Tour Gratuito en Bangkok ¡Free Tour!

TOUR GRATUITO – Los secretos de China Town, Bangkok.

¿Quieres visitar el Buda de Oro más grande del mundo acompañado de un guía oficial que habla nuestro idioma y además sin ningún coste?

Realice el Tour Gratuito de 2 horas para descubrir uno de los distritos más vibrantes e interesantes de Bangkok, nuestra querida China Town. Un recorrido a pie diseñado para no perder detalle de arquitectura, tradición, costumbres y curiosidades guiados por nuestro guía oficial de habla hispana.

Visitas que realizaremos:

  1. Puerta de China Town: Construida en 1999 esta impresionante puerta roja es la insignia y entrada del barrio Chino de Bangkok. En este emblemático punto iniciaremos el tour. Templo Wat Traimit: También conocido como Templo del Buda de Oro ya que en él se hospeda la figura de Buda de Oro más grande del mundo, 3 metros de altura y 5,5 toneladas. Visita estrella. El templo tiene una entrada de 40 thb.
  2. Santuario Kua Yim: Establecido durante el reinado del Rey Chulalongkorn (Rama V) en 1903 y completado en 1905 con la intención de ayudar a los pobres que no podían pagar medicamentos en ese momento.
  3. Calle Yaowarat: Conoceremos esta calle de sentido único que es el corazón del comercio de oro de Chinatown y con más de 100 comerciantes.
  4. Mercado de Talat Kao: Este impresionante mercado en funcionamiento continuo desde hace más de dos siglos, es el mercado más antiguo de Bangkok y a día de hoy continúa desbordado de puestos de comida y tradiciones.
  5. Punto de encuentro: Justo debajo la Puerta roja de entrada al distrito de China Town. (Chinatown gate)  Ubicación Google Maps

Horario: 4:20pm hasta 6:20pm

Precio: ¡Gratuito!

Este Tour de Realiza los: Lunes, Miércoles y Viernes a partir del 6 Abril.

Reservar:

Reservar de forma automatizada y al momento via “Tu Guia en Tailandia”: Rápido y Fácil.

Reservar de forma manual contactandonos vía email o Whats App: Personalizado.

Notas Importantes:

  • Los recorridos gratuitos no tienen un precio fijo, sino que cada persona ofrece a la guía la cantidad que considera apropiada, dependiendo de su nivel de satisfacción.
  • El templo que visitamos tiene una entrada de 40 thb (Se abona directamente al templo y es menos de dos euros)
  • Damos total asistencia fluida antes, durante y después del viaje.
  • Todos nuestros guías son oficiales, con licencias y están dispuestos a contestarles cualquier inquietud cultural que os pueda surgir durante la excursión focalizando mucho en la religión del budismo y las costumbres de los locales.
  • Los grupos con más de 9 personas no podrán participar en el Tour Gratuito de Bangkok.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto. Se permite un máximo de tres niños por adulto.
  • Agradecemos que todos los clientes lleguen 10 minutos antes del comienzo del tour.
  • El día y la hora del recorrido pueden estar sujetos a modificaciones en caso de condiciones climáticas adversas o festividades.