Tour Chiang Mai No Turístico + Wat Phra That Doi Suthep.

Tour Chiang Mai No Turístico + Wat Phra That Doi Suthep.

Visita guiada en español para conocer la parte más auténtica, desconocida e impresionante de Chiang Mai junto al gran demandado Templo Wat Phra That Doi Suthep. Descubriendo los rincones más bonitos del parque Nacional Doi Suthep y llegando a su cima y conociendo el famoso templo Doi Suthep. En este tour también se aprende y descubre toda la historia y rituales budistas en templos y recintos poco frecuentados por turistas, veremos la vida de monjes en templos de meditación, rincones usados por locales los fines de semana y mucho verde, agua, flora y fauna. ¡Ser turista por las zonas no turísticas!

Visitas que realizaremos:

  1. Desconocido Templo cueva, un recinto de meditación a las afueras de Chiang Mai a pie del parque nacional donde no llega el mucho turista. Genial para pasear, conocer sobre el Budismo y hacer fotos.
  2. Templo de Meditación en medio de la selva, este perdido recinto en el interior del parque nacional Doi Suthep se utilizaba antiguamente de punto de descanso para peregrinos. Ahora viven monjes en el y lo utilizaremos nosotros para pasear por su recinto, ver sus edificios, sus salas de meditación, su río o incluso hablar con monjes. La gran mayoría de días estaremos solos, si, ningún otro turista en el.
  3. Templo Wat Phra That Doi Suthep. El templo más importante, conocido y espectacular de Chiang Mai. Situado en la cima del parque nacional Doi Suthep llegaremos a ver su conocida pagoda dorada, su mirador y un sin fin de practicantes y visitantes disfrutando de este sagrado lugar. Un indispensable a visitar cuando viajamos a Chiang Mai.
  4. Comer en el Lago. De fácil descripción, la playa de Chiang Mai. Este inmenso lago es donde muchos locales van a pasar el día el fin de semana, este está rodeado de casas de bambú (a función de mesa) donde comeremos entre tailandeses y seguramente ningún otro turista!
  5. Templo Fortaleza. Otro sitio desconocido de verdad, lo bueno de este es que está en un distrito al exterior de la ciudad antigua. En el podremos conocer la historia de cómo se protegían de invasiones, veremos árboles milenarios y pasearemos por sus jardines.
  6. Waralot (Barrio Chino de Chiang Mai) lo podremos visitar en caso de poder terminar el tour antes de las 4pm, nos moldeamos según el ritmo del grupo. Terminar el día exploramos uno de los barrios más auténticos de la ciudad de Chiang Mai, el caótico barrio Chino. Viendo tiendas de todos tipos y usando nuestro querido guía para informarnos sobre todos los productos y curiosidades que veamos por el camino.
  7. Final en el hotel.

Incluye:

  • Guía oficial de habla hispana.
  • Todas las entradas.
  • Transporte homologado, con aire acondicionado y equipado para el máximo confort durante vuestro viaje.
  • Almuerzo.
  • Agua.
  • Servicio de atención y dudas vía Email y Whats App, antes y después del viaje.
  • Garantía y Seguridad de contratar con empresa Oficial T.A.T.
  • Seguro obligatorio de empresa licenciada por gobierno tailandés.
  • Explicación cultural de cada sitio a visitar.

Precio en Grupo compartido: 2,300 Baht por persona.

Reservas limitadas por lo que agradeceríamos confirmación lo antes posible con tal de asegurar vuestras plazas.

Reservar:

Reservar de forma automatizada y al momento via “Tu Guia en Tailandia”: Rápido y Fácil.

Reservar de forma manual contactandonos vía email o Whats App: Personalizado.

Notas Importantes:

  • No trabajamos con gastos adicionales, a diferencia de la mayoría de receptivos en Tailandia que al llegar al punto a visitar los mismos clientes tienen que abonar entradas o barcas no incluidas. Para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción del cliente.
  • Nuestras salidas son garantizadas con un mínimo de 4 personas que siempre llegamos. En el raro caso de no alcanzar ese mínimo se procederia a cambio de fecha o reembolso del depósito.
  • Damos total asistencia fluida antes, durante y después del viaje.
  • Todos nuestros guías son oficiales, con licencias y están dispuestos a contestaros cualquier inquietud cultural que os pueda surgir durante la excursión focalizando mucho en la religión del budismo y las costumbres de los locales.