Free Tour por Chiang Mai. ¡Tour Gratuito!

TOUR GRATUITO – Chiang Mai, La Perla del Norte.

¿Quieres descubrir el Barrio más antiguo de la ciudad acompañado de un guía oficial que habla nuestro idioma y además sin ningún coste?

Realice el Tour Gratuito de 2 horas para aprender todo sobre la fascinante historia, religion y comida de Tailandia mientras exploras el casco antiguo de Chiang Mai. Un recorrido a pie diseñado con mucho amor y guiado por nuestro guía oficial y de habla hispana.

  1. Pasearemos por el fascinante centro histórico de Chiang Mai, seremos deleitados con templos, la antigua muralla de la ciudad, mercados y anécdotas interesantes sobre el pasado, las tradiciones y el folklore de nuestra querida ciudad. Bienvenidos a Chiang Mai.
  2. Hablaremos con Monjes en el templo Wat Chedi Luang: Tendremos la oportunidad de compartir una mesa con monjes budistas para informarnos y conocer las curiosidades de la religión más seguida de Tailandia, el Budismo. 
  3. Visitaremos la puerta de la Antigua Muralla, Thapae Gate: Pasearemos las calles de la ciudad antigua (Old City) y descubriremos la historia de la puerta «Thapae» de la muralla, el punto más emblemático de la ciudad.
  4. Aprenderemos en el Mercado Local, Somphet Market: Iremos a conocer un mercado de fruta y verdura local, en el que aprenderemos sobre los ingredientes de la apreciada comida tailandesa.

Punto de encuentro: En la puerta del «7 ELEVEN» de enfrente del Templo Wat Chedi Luang. Ubicación Google Maps

Horario: 4:15pm hasta 6:15pm

Precio: ¡Gratuito!

Reservar:

Reservar de forma automatizada y al momento via “Tu Guia en Tailandia”: Rápido y Fácil.

Reservar de forma manual contactandonos vía email o Whats App: Personalizado.

Notas Importantes:

  • Los recorridos gratuitos no tienen un precio fijo, sino que cada persona ofrece a la guía la cantidad que considera apropiada, dependiendo de su nivel de satisfacción.
  • El templo que visitamos tiene una entrada de 40 thb (Se abona directamente al templo y es menos de dos euros)
  • Damos total asistencia fluida antes, durante y después del viaje.
  • Todos nuestros guías son oficiales, con licencias y están dispuestos a contestarles cualquier inquietud cultural que os pueda surgir durante la excursión focalizando mucho en la religión del budismo y las costumbres de los locales.
  • Los grupos con más de 9 personas no podrán participar en el Tour Gratuito de Bangkok.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto. Se permite un máximo de tres niños por adulto.
  • Agradecemos que todos los clientes lleguen 10 minutos antes del comienzo del tour.
  • El día y la hora del recorrido pueden estar sujetos a modificaciones en caso de condiciones climáticas adversas o festividades.