CIRCUITO EXPLORACIÓN HACIA EL NORTE DE TAILANDIA – 4 Días 3 Noches

¿Deseas adentrarte en el interior de Tailandia para descubrir lo más y menos conocido?


Circuito exploración hacia el Norte de Tailandia. Disfruta del circuito de 4 días moldeados minuciosamente para descubrir lo más impresionante y bonito del centro de Tailandia. Un recorrido con inicio en Bangkok (centro de Tailandia) y final en Chiang Rai (Norte de Tailandia) pasando por una mezcla de destinos muy desconocidos y otros muy conocidos. Una mezcla ideal para apreciar todas las caras de Tailandia de una forma fácil, segura y cómoda acompañado de Tu guía en Tailandia de habla hispana para conocer y apreciar todo los detalles  más importantes sobre la historia, cultura y tradiciones de este maravilloso país.

ITINERARIO.

  • Circuito diseñado para ofrecer la opción de desplazarse desde Bangkok (centro de Tailandia) hasta Chiang Rai (Norte de Tailandia) viendo destinos proclamados Patrimonio de La Humanidad y otros puntos del país desconocidos por las grandes masas turísticas donde apreciamos la esencia, tradición y cultura de Tailandia. Una programa único, exclusivo y revisado al detalle para que tengáis la mejor de las experiencias, pudiendo recordar en un futuro con vuestra pareja, familiares o amigos este viaje de ensueño.

Día 1 Tour Mercado del tren, Mercado Flotante y Ayutthaya. (-/A/-)

Iniciamos el circuito exploración hacia el norte de Tailandia desde Bangkok. En este primer día os vamos a buscar a vuestro hotel iniciando ruta hacia los mercados más impresionantes e importantes además de la visita a Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, patrimonio de la humanidad y reconocida por la UNESCO. Saliendo de Bangkok temprano podremos ver con comodidad estos magníficos rincones de Tailandia. Tour largo en Distancias, recorridos y visitas con finalizacion del día en vuestro hotel de Ayutthaya.

  1. Mercado del tren (Talat Rom Hub), situado en las vías del tren, éste es uno de los mercados más surrealistas que existen. El tren pasa por el medio del mercado.
  2. Mercado flotante Damnoen Saduak, en el que haremos un recorrido en barca tradicional tailandesa por sus canales del mercado flotante.
  3. Ayutthaya, antigua capital de Tailandia durante 417 años. Ahora es una de las ciudades históricas más respetadas de Tailandia. Ubicada al norte de Bangkok, a unos 80 km, con un gran parque arqueológico de lo que en su día fueron palacios, templos y fortalezas. Visitaremos Wat Yai Chai Mongkol,con el gran buda reclinado, el Wat Mahatat, con su venerada cabeza de Buda en el àrbol y el Wat Chaiwatthanaram, con sus impresionantes pagodas.

Alojamiento en vuestro hotel de Ayutthaya.

Día 2 Tour Sukhothai. Visitar su parque histórico. (D/A/-).

Desayuno en vuestro hotel de Ayutthaya y posteriormente salida hacia a Sukhothai. Por el camino apreciaremos el cambio de paisajes, cambio de vegetación y nos adentraremos en la querida Sukhothai. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque histórico de Sukhothai es rico en ruinas de muchos templos de influencia Khmer, Hindú, Birmana y Mon. Descubriremos al detalle aprendiendo sobre la historia y curiosidades de la zona y terminando el dia en vuestro hotel de Sukhothai.

Alojamiento en vuestro hotel de Sukhothai.

Día 3 Tour Nan. (D/A/-)

Desayuno en vuestro hotel de Sukhothai. Posteriormente nos dirigimos hacia la desconocida provincia norteña de Nan donde salimos totalmente de los recorridos turísticos y hacemos hincapié en visitar las zonas más auténticas y locales del país. Descubriremos el templo mirador de Nan donde tendremos la oportunidad de contemplar las maravillosas vistas que ofrece esta ciudad, veremos campos de arroz, aprenderemos sobre la vida en el campo y la tradición del cultivo de arroz, nos mezclaremos con los locales viendo cómo hacen ofrendas a los monjes y apreciaremos la paz y tranquilidad de esta ciudad rural dedicada mayoritariamente a la agricultura.

Alojamiento en Nan donde dormiréis entre campos de arroz.

Día 4 Tour Phayao y final en Chiang Rai. (D/A/-)

Desayunamos en vuestro Hotel de Nan y seguimos la ruta con destino final Chiang Rai. Nos desplazaremos de nuevo dirección norte hacia la provincia de Chiang Rai, parando en el gran desconocido y impresionante pueblo de Phayao, el que posee uno de los lagos más bonitos y menos conocidos del país. En el haremos una ruta en barca por el lago, visitaremos uno de los templos más bonitos de la zona, conoceremos el pueblo y alrededores mezclandolos con la vegetación y tradicion del norte de Tailandia y finalizando el día en la pequeña y romántica ciudad norteña de Chiang Rai,

PROGRAMACIÓN.

  • Este tour tiene inicio en Bangkok (centro Tailandia) y final en Chiang Rai (Norte de Tailandia). Recorrido realizado por carretera. Circuito largo en recorridos y visitas aprovechando al máximo vuestra estancia en el pais.

Día 1 Tour Mercado del tren – Mercado Flotante – Ayutthaya. Inicio en Bangkok, descubriendo los mercados más importantes de Tailandia y su antigua capital Ayutthaya donde sus ruinas esconden una gran importancia histórica y cultural. (-/A/-)

Día 2 Tour Ayutthaya – Sukhothai. Visitar el parque histórico de Sukhothai, noche en Sukhothai. (D/A/-)

Día 3 Tour Sukhothai – Nan. Conocer la parte menos turística de la zona centro del país, noche en Nan. (D/A/-)

Día 4 Tour Nan – Phayao – Chiang Rai. Seguir descubriendo la Tailandia no turística del norte y final en Chiang Rai. (D/A/-)

INCLUIDO: 

  • Hotel en Ayutthaya.
  • Hotel en Sukhothai.
  • Hotel en Nan.
  • Desayunos y comidas según el programa.
  • Servicio de atención vía Whats App 24 horas en lengua española.
  • Transporte y visitas según el programa.
  • Guía oficial con licencia y de habla hispana.
  • Transportes homologados con aire acondicionado.
  • Todas las entradas.

NO INCLUIDO:

  • Propinas al guía y conductor siempre que lo vean conveniente.
  • Vuelos nacionales e internacionales.
  • Tours opcionales.
  • Gastos personales.
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa.

COMIDAS:

(Desayuno/Almuerzo/Cena) = (D/A/C) 
En el Itinerario marcamos que comidas están incluidas para cada día de tour.

FECHAS DE INICIO:

Diciembre 2020. Jueves 17 y 24.
Enero 2021. Jueves 14 y 21.
Febrero 2021. Jueves 18 y 25.
Marzo 2021. Jueves 25.
Abril 2021. Jueves 01, 08 y 15.
Mayo 2021. Jueves 27.
Junio 2021. Jueves 17 y 24.
Julio 2021. Jueves 08, 15 y 22.
Agosto 2021. Jueves 05, 12, 19 y 26.
Septiembre 2021. Jueves 09, 16 y 23.
Octubre 2021. Jueves 07 y 14.
Noviembre 2021. Jueves 18 y 25.
Diciembre 2021. Jueves 16 y 23.

PRECIO POR PERSONA:

Precio total durmiendo en hoteles *** 3 estrellas
Ayothaya Hotel – Sawasdee Sukhothai Resort – Nan Sripanna
Precio compartiendo habitación doble: 16,700 Bahts por persona.
Precio habitación triple (suplemento de solo 1 persona sobre la habitación doble): 3,200 Bahts.
Precio de 1 persona viajando sola con habitación individual: 19,200 Bahts por persona.

Precio total durmiendo en hoteles **** 4 estrellas
Classic Kameo Hotel – Legendha Sukhothai – Nantrunjai Boutique
Precio compartiendo habitación doble: 17,300 Bahts por persona.
Precio habitación triple (suplemento de solo 1 persona sobre la habitación doble): 3,900 Bahts.
Precio de 1 persona viajando sola con habitación individual: 20,700 Bahts por persona.

Precio total durmiendo en hoteles ***** 5 estrellas
Kantary Hotel Ayutthaya – Siriwilai Sukhothai – Nan Boutique Resort
Precio compartiendo habitación doble: 18,900 Bahts por persona.
Precio habitación triple (suplemento de solo 1 persona sobre la habitación doble): 4,700 Bahts.
Precio de 1 persona viajando sola con habitación individual: 23,900 Bahts por persona.

CONDICIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

*Nuestra oficina física se encuentra en Tailandia y por ello damos precio en moneda tailandesa baht, el cálculo en euros/dólares va cambiando según la cotización de la moneda. Se puede ver en Bangkok Bank.
MÉTODO DE RESERVA. Reservas 100% confirmadas por avanzado con un mínimo de 15 días de anterioridad a la llegada, en el caso de que se nos solicite con menos de 15 días de anterioridad a la llegada deberán preguntar disponibilidad. Una vez nos confirmen la reserva del circuito les mandaremos una factura con el importe total. En cuanto al pago este siempre es por avanzado del 50% o del 100% de los servicios vía transferencia bancaria internacional (todos los gastos de comisión por transferencia internacional van por cuenta del comprador). En caso de pagar solo el 50%, el resto se pagará en Bangkok el día de la llegada. Importante una vez se haya efectuado la transferencia bancaria nos manden el resguardo del pago vía email. Para cualquier otro método o condiciones de pago indíquenoslo por email y nuestro equipo lo valorará.

  • CANCELACIONES:
  • No show 100 %
  • 10-1 días 50 %
  • 14-11 días 30 %
  • 29-15 días 10 %

Reservar:

Reservar de forma automatizada y al momento via “Tu Guia en Tailandia”: Rápido y Fácil.

Reservar de forma manual contactandonos vía email o Whats App: Personalizado.

Notas Importantes:

  • Trabajamos con agencias o directo al cliente.
  • Servicios base mínimo 2 personas.
  • En el caso de que seáis una familia de 3 personas o grupo de amigos de 3 personas las habitaciones triples incluyen una cama extra tipo plegatin (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá y la habitación no será más grande por ser ocupada por tres personas.
  • Seguridad de contratar con una agencia establecida en Tailandia y con 5 estrellas Trip Advisor
  • No trabajamos con gastos adicionales, a diferencia de la mayoría de receptivos en Tailandia que al llegar al punto a visitar los mismos clientes tienen que abonar entradas o barcas no incluidas. Para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción del cliente.
  • Damos total asistencia fluida antes, durante y después del viaje en idioma espanol.
  • Todos nuestros guías son oficiales, con licencias y están dispuestos a contestarles cualquier inquietud cultural que os pueda surgir durante la excursión focalizando mucho en la religión del budismo y las costumbres locales.