¿Quiénes somos?

Tu Guía en Tailandia es un operador receptivo de turismo exclusivo de habla hispana, que lleva operando desde 2009 en Tailandia. 

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor bienvenida a Tailandia conociendo de primera mano su cultura, paisajes, playas, tradiciones, templos y ruinas todo ello con el plus adicional de siempre ir acompañados de un guía oficial habla hispana para que no os perdáis ningún detalle de este hermoso país.

Nuestra oficina central se encuentra convenientemente situada en pleno centro comercial y de negocios de Chiang Mai, la ciudad número 1 y más venerada del Norte de Tailandia. Además, tenemos 3 representantes oficiales situados tanto en la misma capital de Tailandia, Bangkok como en Phuket, Krabi y Koh Phi Phi quienes de primera mano se encargarán de que todo vuestro recorrido sea un existo y que os llevéis el mejor de los recuerdos. Tu guía en Tailandia se presenta como una agencia innovadora respetando los tours más convencionales y turísticos del país, así como presentando las zonas menos turísticas y apartadas de la mano del turista ¡¡¡Se un turista en un lugar no turístico!!! Por ello nos podemos sentir bien orgullosos de nuestro trabajo obteniendo un extraordinario crecimiento de ventas y buenas valoraciones durante los últimos años, situándola actualmente en el receptivo de referencia en Tailandia destino el cual estamos especializados y con presencia física en el país.
La empresa está formada por un equipo de personal español y tailandés en la oficina manteniendo y cumpliendo los criterios exigidos por el gobierno Tailandés. Utilizamos vehículos homologados, chóferes con licencias comerciales, guías habla hispana altamente cualificados con titulación profesional y con años de experiencia, licencia de turismo (Patthama Tour – Licencia turística: TAT No. 230737) con habilitación para poder ejercer en todo el país, ordenes de trabajo emitidas para cada guía encargado de las excursiones, póliza de seguros y licencia oficial T.A.T.

Algunos de los servicios que proporcionamos:


• Circuitos y excursiones privadas con salidas regulares y guías de habla hispana.
• Circuitos y excursiones compartidas precio BAJO COSTE con salidas regulares y guías de habla hispana.
• Viajes personalizados a medida para grupos o individuales.
• Reserva de hoteles.
• Transporte para traslados aeropuerto – hotel y viceversa.
• Organización de incentivos o eventos MICE.
• Servicio de atención al cliente WhatsAAp en español 24 horas antes y después del viaje.
• Rutas y viajes de aventura.
• Recorridos turísticos y no turísticos por el país.
• Representación local en destino de TTOO internacionales y agencias de viaje.

Nuestra filosofía es simple, Tu guía en Tailandia es una agencia familiar que busca un trato directo y cercano con cada uno de nuestros clientes siempre prestando el mejor servicio calidad, conocimiento y precio en TAILANDIA. De esta manera, hemos conseguido superar con creces las expectativas de nuestros clientes y asociados que nos avalan durante todos estos años. Nuestra dedicación y persistencia hace que prosperemos en la innovación y creación de nuestros productos, requisitos indispensables con el objetivo de marcar la diferencia ofreciendo un servicio personalizado y excelente para cada uno de vosotros.

¿Por qué elegirnos?

Porque trabajamos con conciencia y lo más importante para nosotros es la seguridad/satisfacción de cada cliente que confía en nosotros, así como el respeto a las normas y costumbres del país en el que trabajamos.
Invitamos a visitar nuestros Trip Advisor con las opiniones de nuestros antiguos clientes.

A %d blogueros les gusta esto: